domingo, 10 de agosto de 2008

Algunas de las cosas que he hecho!


Acá hay algunas fotos de las cosas que he tejido, realmente me gusta hacerlo.


Muchas de las cosas que hice fueron gracias a los blogs de crochet que visito...he conocido nuevas técnicas y nuevas cosas como son los amigorumis!


Hay una bufandita que me encanta y que la hice para mi y también para Juanita (la bebé de mi amiga del alma)

y la saqué del blog de Sonia María...una señora de brasil que hace maravillas! Por eso le puse su nombre... Realmente la admiro!


Bueno espero les guste mis humildes trabajitos!


Maru




4 comentarios:

Anny dijo...

preciosas tus cosas...me encanta como te esta quedando,,,seguimos en contacto,,,un beso,,anny y feliz comienzo de semana!!!!

Maru=). dijo...

Muchas gracias besos!!!

Anónimo dijo...

Hola Maru gracias por visitar mi blog y te felicito por todos tus trabajos estan lindisimos incluyendo a la modelo. Seguiremos en contacto.

Maru=). dijo...

Jajajaj! que personaje! gracias!!!!
besos!